Sumate a BTCJ

Hoy, podemos encontrar mil y un consejos en internet sobre cómo accionar en nuestra vida para conseguir el éxito a nivel externo. Aprender sobre el Hacer del día a día nos ayuda a llevar una vida más práctica y efectiva, pero, ¿qué hay de nuestro interior?

Antes que continúes o empieces a navegar por este canal que abrimos meses atrás para vos, queremos darte una grata bienvenida a nuestro nuevo Blog; donde aprenderás a dar una mirada hacia lo más profundo de tu ser, sumar herramientas para potenciar tu rendimiento y recursos para mejorar tu potencial, dentro y fuera del ámbito laboral.


Trabajamos incorporando varias disciplinas y habilidades blandas: coaching ontológico, neurociencia, Recursos laborales, psiconeurieducación, entre otras.

¿Qué encontrarás?

En este Blog podrás encontrar artículos y notas que abarcarán distintos aspectos que el mundo laboral exige en el siglo XXI.
Podrás encontrar información de primer nivel que te permitirá observar y observarte para trasnformar tu mirada y lograr aquello que deseas.

Mantente al tanto

Siguiendo este nuevo Blog, podrás informarte semanalmente sobre todo lo que implica la implementación de habilidades blandas en el ámbito laboral: los principales consejos para hacerlo parte de nuestro estilo de vida; y, sobre todo, la apertura a nuevos aprendizajes que abrirán oportunidades de crecimiento.

Continúa al tanto de nuestras nuevas publicaciones suscribiéndote aquí, o empieza tu transformación hoy, haciendo de BTCJ tu estilo de vida.

Mantente al tanto leyendo nuestro Blog.

Conócenos

“Nuestra organización BTCJ, fue fundada en el año 2012 en Argentina, con la iniciativa de brindar un espacio que nuclee la oferta y demanda de trabajo a nivel nacional y LATAM. El recibimiento que tuvimos no se hizo esperar entre nuestros usuarios. Debido a la transformación de nuestra cultura es que hemos desarrollado un espacio de crecimiento a través de la creación de cursos en línea siendo el primer portal de empleo en transformarse en una tienda de empleo completa e integra que promueve la capacitación, creando nuevas oportunidades y transformando vidas.”


Diego Lerner, fundador de BTCJ

Hoy somos una organización dedicada a la enseñanza en línea (e-learning) de habilidades blandas y un portal de empleo exitoso que conecta empresa con usuarios, siendo uno de los más grandes del mundo hispanoparlante.

¿Queres sumarte a BTCJ e iniciar tu transformación? Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario