¿Por qué estudiar con nosotros?

El modelo educativo tradicional que todos conocemos quedó en el pasado. La era digital es una realidad que se vive desde hace muchos años en este rubro y hoy, según un estudio realizado por la Escuela Española “Online Business School”, cerca del 50% de las clases de educación superior se imparten en modalidad on-line.

Esto abre -sin duda alguna- miles de puertas a profesionales y estudiantes que buscan certificar y adquirir nuevas habilidades y oportunidades laborales; algo que en BTCJ trabajamos desde diversas disciplinas y habilidades para potenciar diversos aspectos de la vida personal y profesional.

Te contamos las seis razones principales para que estudies con nosotros.

1. Un espacio pensado en vos

El desarrollo y entrenamiento de las habilidades blandas son nuestro principal pilar educativo e institucional; nos basamos en el desarrollo del comportamiento humano: ocupándonos de trabajar desde el auto-conocimiento hasta afinar el enfoque personal, impulsando el compromiso y eliminando barreras.

En BTCJ hemos desarrollado una plataforma que es un fiel reflejo de la formación que brindamoseste espacio que además de ser personalizado y fácil de usar, incluye funcionalidades que incentivan el aprendizaje y promueven la organización.

2. El tiempo es tu aliado

Estudiar a distancia con nosotros significa tener el control sobre tu tiempo. No tienes que invertir minutos u horas viajando de un lugar a otro, ni mucho menos hacerte un espacio inflexible en tu agenda para seguir creciendo profesionalmente y certificar.

Optar por nuestro método e-learning te dará la oportunidad para que sigas desarrollándote a tu ritmo, ofreciéndote lecciones que podrás aprender cuando quieras y una amplia carta de horarios para que puedas llevar clases a distancia en vivo.

certificar-online-tiempo

 3Reforzas tu compromiso

Una de las características profesionales que se valoran más en el mundo laboral son el compromiso, y con nosotros podrás desarrollarlo.

La necesidad de las organizaciones de innovarse constantemente y motivar el talento humano que las compone, hace que un emplead@ comprometid@ se vuelva una pieza clave a necesitar.

4. Seguís el ritmo a las tendencias digitales

Certificar con nosotros significa, además, mantenerte actualizado. Una vez que curses con nosotros, perderás el miedo a la era digital.

5. Tu círculo profesional cruzará fronteras

Las herramientas que brindamos: liderazgo, comunicación y servicio al cliente, oratoria, gestión del tiempo e inteligencia emocionalte permitirán abrir nuevas oportunidades a futuro; sin importar en que lugar te encuentres.

certificar-online-networking

7. Trabajas tu marca personal

¿Qué mejor que certificar y nutrir tu imagen profesional? Contar con un certificado digital como el que ofrecemos, otorgará un gran valor en tu CV y marcará la diferencia en el momento más decisivo del proceso de selección de las empresas donde postules.


¿Necesitas darle a tu vida ese giro que necesita? Incorpora las herramientas que te ayudarán en la vida y profesión!

Deja un comentario